supongamos... que mueres.



Supongamos que por cosas de la vida saliendo de tu casa en un día normal ocurre un accidente, supongamos que mueres al instante, que todo lo que tenías planeado y todas aquellas personas que tenías a un lado acaban, ¿Tu vida esta lista para todo esto?, ¿ya has dicho todo lo que tenias que decir?, ¿Ya viviste lo suficiente?

                La muerte es lo único seguro en la vida y el tiempo avanza sin distinción. Cuidemos de no marchitar esa vida que tenemos con vicios innecesarios que solo nos llevan a lo malo, vivamos de la mejor manera y busquemos la felicidad en donde cada quien aprendió a encontrarla. Trata siempre de hacer todo aquello que quieres, ayudemos como quisiéramos que nos ayudaran y cumplamos nuestras metas.  Nunca, pero nunca te quedes estancado en el mismo lugar, si tiempo libre dedicas al Parkour, ve mas haya y trata de ser el mejor sin olvidar nunca a los que te acompañan, no olvides que también existe la escuela por ejemplo, que también tienes un amor que cuidar, no olvides nunca lo demás por concentrarte en una cosa, que la vida se trata de disfrutar nuestros éxitos con las personas que nos rodean.

He visto comúnmente que muchos de los practicantes le dedican mucho tiempo al Parkour, y eso es bueno, allí me doy cuenta del amor que han encontrado en esta disciplina. Al principio todo es bueno, porque todo es Parkour, pero al momento de que nuestros cuerpos se cansan y piden una noche o un día para recuperarnos, en ese tiempo libre nuestras mentes encuentran nuestra vida vacía, sin nadie que nos vea como algo mas que Traceurs, sin amigos que solo piensen en un trazo, sin una persona (sin contar a tu familia) que quiera acompañarnos, algunos tal vez por eso siempre vuelven al Parkour, para no encontrarse con esa verdad que no necesariamente tiene que ser cierta.

No olvidemos vivir, vivir junto con los demás, no olvidemos que todo esto es disfrutar, disfrutar acompañados o siempre solos, porque la vida es corta. Aprendamos a ser felices. 
thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios