Grupo de tumbling Black tigers


Grupo de tumbling Black tigers

Muchas veces nos quedaría muy bien tener junto a nuestras casas un grupo de jóvenes que se dediquen al deporte, en este caso nos toca anunciar al grupo Black tigers, que cuenta con aproximadamente 20 integrantes. Este grupo esta situado en la colonia paraíso, cercana al aeropuerto Culiacan, y se dedican al entrenamiento en dicha colonia. Sin siquiera salir del lugar ellos encuentran la forma para llevar acabo un entrenamiento óptimo, ya que cuentan con un parque en el que de lunes a viernes se dedican a entrenar. Este grupo comenzó con las simples ganas de hacer deporte, y con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en el grupo que es ahora, ya tienen un año entrenando y según comentan van por mas. Lo único que piden para poder pertenecer al grupo son ganas de entrenar y claro, disciplina.

Si vives cerca del aeropuerto Culiacan y te gusta el tumbling esta es una opción para ti, ya que seras bienvenido en el grupo de Black tigers. Si quieres contactarte con los miembros del grupo puedes entrar su pagina Facebook:
el correo del grupo: jizabalmanuel@live.com.mx
o el numero celular de un integrante: 6672437548

Si tu pregunta es como puedes llegar al parque paraíso, aquí te dejo una guía en Google maps:



Ver mapa más grande



Si quieres ver a estos jóvenes en acción a continuación anexo los vídeos que este grupo han subido a YouTube:



thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios