Lugar de entrenamiento Tumbling: ISDE

Lugar de entrenamiento Tumbling:

ISDE

Si lo que buscas es un gimnasio libre para poder practicar Tumbling, ese es el gimnasio “ISDE”, la instalación es demasiado pequeña, pero si tienes claro lo que quieres aprender te será de mucha utilidad asistir a este lugar. Generalmente te encontraras con grupos de porristas o tumblistas que constantemente llevan sus entrenamientos a este establecimiento. El lugar carece de herramientas que un gimnasio debería de tener; solo el piso acolchonado y un número grande de colchonetas que te servirán de ayuda para hacer tus acrobacias. Hay que tener buena visión para utilizar las colchonetas de diferente manera, así podrías utilizarlas para más de una cosa.
Algo que también tenemos que resaltar son las llamadas de atención que se reciben cuando las autoridades del lugar piensan que se está jugando, es mucho mejor llevar una rutina de ejercicios hecha para poder demostrar disciplina y evitar esas fastidiosas llamadas de atención, ya que en varias ocasiones me han comentado que han sido expulsados del gimnasio.


A continuación te muestro un video que te guiara para llegar desde catedral hasta el ISDE.







Los grupos que practican en este lugar son variados, desde porristas hasta tumblistas (como los llamo yo) si tu perteneces a un grupo que tiene como lugar de entrenamiento las instalaciones del ISDE por favor registra tu grupo y en la sección de texto especifica los lugares en los que entrenan, así anexaremos su grupo a este lugar.
thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios