Lugar de entrenamiento Parkour: Parque constitución.

Lugar de entrenamiento Parkour:


Parque constitución.




Un lugar clave de entrenamiento de Parkour en Culiacan sin duda es el Parque Constitución, en el se encuentran una gran cantidad de obstáculos para adentrarte en el mundo del Parkour. Este lugar es recomendado para aquellas personas que ya tienen alguna experiencia practicando esta disciplina, ya que así aprovecharan al máximo las posibilidades que les brinda el Parque, y si no tienes experiencia sin duda seria un buen reto enfrentarse a los obstáculos que nos enfrentamos en este lugar.

El tamaño del terreno es grande, aunque no demasiado, hay que tener buena visión Parkour para poder encontrar cosas nuevas. Según me comentaron algunos practicantes de esta disciplina (junto con mis tres años entrenando Parkour); cuando te inicias en este deporte tus ojos no están entrenados para poder reconocer toda los obstáculos que se te ofrecen, pero una vez pasa el tiempo vas descubriendo cosas mas nuevas, como es en el caso de este lugar, que aun cuando los años han pasado, cada día encuentro cosas nuevas por hacer. Actualmente el parque esta pasando por una etapa de reconstrucción y tal parece que eso nos beneficiara a nosotros, trayéndonos cosas mas nuevas y desafiantes.


Videos del lugar.

 Una recopilacion de videos hechos por diferentes tipos de grupos de Parkour en el parque:


d



Grupos de entrenamiento.



En el parque constitución puedes encontrar los sábados a un grupo llamado Guerreros del Asfalto. El parque es considerados para ellos como el lugar fijo de entrenamiento, en él, como en casi todos los sábados a las 3:30 de la tarde te puedes encontrar a una gran cantidad de traceurs (nombre del practicante de Parkour).
Si tu deseo es comenzar en el mundo del Parkour te recomendamos comenzar en este lugar, y para contactare con este grupo solamente tienes que registrarte en el grupo de dicha agrupación, aquí la información para ello;

Pagina Facebook de Guerreros: http://www.facebook.com/groups/184137799448/
como llegar al parque: http://g.co/maps/4jm59
celular de un integrante: 6672015359
msn del grupo: parkour_ga@hotmail.com



Si lo que necesitas es llegar al parque constitución y no sabes cómo aquí está un video que explica cómo llegar a él partiendo desde Catedral:




thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios