Grupo de Tumbling: Air Team.


Grupo de Tumbling: Air Team.



Con aproximadamente 20 integrantes Air team se a convertido en un incubadora de deportistas de muy buen nivel, la rapidez con la que algunos integrantes han aprendido a sido maravillosa. Los deportistas que se pueden encontrar en este grupo respiran Tumbling a cada paso que dan, tal vez esa sea la razón por la que en tan solo nueve meses en esta agrupación se encuentren los mejores Tumblistas de Culiacan y aclarando que también los mas jóvenes. Sus entrenamientos al igual que todos los grupos gimnásticos urbanos de Culiacan son gratuitos y como era de esperarse sus entrenamientos son en lugares variados (un ejemplo de alguno seria el gimnasio ISDE) y también los horarios, EL grupo fue fundado por “Kitty” un actual integrante de dicho grupo.

Como contactar al grupo:

Si lo que quieres es integrarte a los entrenamientos de Air Team puedes recurrir a estas direcciones:

Pagina Facebook 1: Pulsa aquí.

Pagina Facebook 2: Pulsa aquí.

Messenger de un integrante: qkoqke_97@hotmail.com

Si quieres encontrar a los integrantes en sus entrenamientos puedes asistir a sus lugares típicos de entrenamiento que se llevan acabo en Ciudad Universitaria, Palacio de Gobierno y el Gimnasio ISDE, pero se recomienda que primero te pongas en contacto con algun miembro del grupo ya que los deportes urbanos generalmente permanecen en movimiento.
thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios