Lugar de entrenamiento Parkour: Parque constitución en construcción.

Lugar de entrenamiento Parkour:  Parque constitución en construcción.

Como todos sabemos el parque constitución está actualmente en remodelaciones, los entrenamientos en Guerreros del Asfalto están interrumpidos, ya no es posible llevar acabo un entrenamiento en ese lugar, la maquinaria pesada invade todo el parque, ya todo está completamente destruido, por lo menos donde realizábamos nuestros entrenamientos. Así que si tu plan era asistir a entrenar en ese lugar te recomiendo que aguardes a que finalicen la construcción o simplemente asistir a otro lugar.

Aparentemente las nuevas remodelaciones no  nos van a ofrecer nuevos retos, o eso al menos es lo que aparenta. Verdaderamente no se observa ningún beneficio para el parkour, ya que la construcción ha eliminado nuestros lugares claves, sustituyéndolo por edificaciones planas, pero no podemos decir nada hasta ahora, tendremos que esperar hasta la finalización de la obra. Al paso al que van pronto estará finalizado todo, ya que en unos cuantos meses todo va muy avanzado.
Una de las cosas que se han eliminado son las jardineras verdes, lugar donde realizábamos nuestras precisiones, ahora fue sustituido por una escalera amplia y muy grande que abarca la mayor parte de las canchas de basquetbol.
Otra cosa que ya no volveremos a ver es el clásico tronco donde realizábamos nuestro monkey precisión, así que si no llegaste a revisar este movimiento ya no lo podrás volver a ser. Pero todo esto son cosas pequeñas que fácilmente podemos encontrar en otras partes, así que no hay que estar tristes y los invitó buscar otro lugar entrenamientos, al menos por el momento.
thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios