Parque de patinaje Culiacán.

Parque de patinaje Culiacán.

Bien tenemos entendido que en Culiacán el deporte urbano no es muy bien visto ni apoyado, pero hace algunos años se llevo acabo la construcción del primer parque de skate en Culiacán, otorgándoles así un nuevo lugar de recreación para el patinaje. El anuncio hecho por gobierno fue que se invertirían ochenta millonesde pesos en construcciones turísticas que incluían al parque de skate, cosa que para los skaters sonaba fabuloso. El resultado de todo esto fue la compra de varias rampas, tubos para reliar, mesas y varios y diferentes funbox, acomodados en un espacio verdaderamente pequeño, pero suficiente para un buen entrenamiento.

Los deportistas (según me comentan) no están satisfechos con el trabajo hecho en esta construcción, “Nosotros esperábamos mas, pero como vez tenemos que conformarnos con lo que nos ofrecen, que mas queda”. Las medidas totales del parque son demasiado pequeñas y esto causa descontento, pero si ignoramos eso existen un gran número de deportistas de buen nivel que se dedican al skate amateur.

¿Cómo llegar?

Si quieres asistir al parque skate puedes encontrarlo en el Parque la Rivera, atras a la ley que encuentras en la Teofiro Noris. El camión Canal tres puede dejarte justo en ese lugar, y si aun así no puedes llegar una forma de encontrar dicho supermercado Ley es simplemente dirigirte a las puertas de Plaza Forum Culiacán y desde allí divisaras el lugar..

Vídeos y fotografías del lugar.
















thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios