Escuela de parkour, Free Running y Tumbling en culiacan.

-->
El tiempo avanza y en Culiacan las buenas noticias aparecen, los grupos de parkour, Free Running y Tumbling comienzan el proyecto para construir la primera escuela de parkour en Culiacan. Esperemos que todo baya por buen camino y este proyecto cumpla sus cometidos. Suerte a los que dirigen todo esto.

Para mas información puedes acudir al grupo en el que los entrenamientos son organizados visitando la pagina de facebook oficial  y también comunicándote con un organizador al teléfono: 6677906335 Los entrenamientos se están impartiendo los sábados a las 3:30 en el parque constitución y prácticamente no se necesita ningún requerimiento, solo ser mayor de 12 años y asistir con ropa deportiva y cómoda.

El primer dia de clases en la escuela de parkour fue un exito, asistieron mas personas de las que esperábamos, hubo un poco de desorden pero inmediatamente se planeo un nuevo tipo de entrenamiento en el cual podremos tener mas orden y concentrarnos en cada alumno. Los entrenamientos consistirán en dividir a los alumnos en grupos que cada semana estarán aprendiendo diferentes tipos de modalidades, como por ejemplo una semana se les impartirá Tumbling, al mismo grupo a la segunda semana les tocara parkour y a la tercera Free Running. Debido a que el numero de gente que asistieron a la escuela superaron las expectativas surgieron temas como las seguridad, los botiquines, las colchonetas y tomamos la decisión de cada sábado pedir una cooperación de 15$, así podremos mejorar al grupo en general e impartir una mejor clase.

Te invitamos a participar en la primera escuela de parkour en Culiacan y que seas parte del movimiento.
thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

3 comentarios