fernando verdugo gaxiola un practicante de parkour en Sinaloa.

Hola, mi nombre es fernando verdugo gaxiola, soy miembro del grupo de parkour PKS (parkour sinaloa), del cual fui uno de los fundadores. Mi vida en el parkour comenzó hace aproximadamente tres años, del cual no lleve un entrenamiento fijo durante un año, de allí en adelante el parkour se volvió algo significativo en mi vida.

Necesite un poco de tiempo para descubrir la belleza del parkour, pero después se volvió parte de mi vida, trayendo a mi ese sentimiento de emoción que se siente cuando superas un miedo, cuando dominas un nuevo movimiento, cuando llegas mas alto, superándote a ti mismo en cada aspecto de tu persona y tu ser. Con el parkour evoluciono a cada día, me vuelvo mas ágil, mas rápido, mas fuerte y aunque varias veces he desistido por diferentes motivos, con el tiempo siempre vuelvo a mis entrenamientos con mas ganas. Tal vez el motivo por el cual no he dejado éste mundo ha sido la sensación que me hace sentir el parkour, sinceramente siento amor por esta disciplina, y en mis planes todavía no esta dejar el parkour.

Lo que me divierte es grabar mis entrenamientos, hacer vídeos y compartirlos con toda la comunidad de parkour, eso es algo de lo que disfruto, tal vez porque esa es una herramienta que nosotros (los Traceurs) utilizamos para darnos a conocer, y una meta que tengo es dar a conocer y llevar adelante a mi grupo y a todos mis compañeros.


" El deporte es un arte, seamos unos excelentes artistas. "


¿Te gusto nuestro contenido?, Ayúdanos a difundir este Blog y pulsa en los botones "ME GUSTA" de la barra de redes sociales.
thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios