Parkour | Cd. Chihuahua | 11-FEB-2012 | RT

Un vídeo que documenta un RT que se realizo en chihuahua el día 11 de febrero de este año 2012 


thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

11 comentarios

  1. a que ora practican en el palomar???
    me gustaria integrarme al grupo..
    xfas
    mandenme un msj a mi correo: amos_yo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. @Anonymous

    Pronto subiré información sobre horarios de entrenamiento en Chihuahua, por mientras te recomiendo buscar el grupo en Facebook parkour Chihuahua

    ResponderEliminar
  3. Disculpen me interesaría ingresar a esas prácticas solo quiero saver si cobran, si es asi...
    Cuanto cobran y cual sería el horario.
    También cual ropa es confortable y de que edades a que edades. Para la respuesta este es mi correo electrónico:
    Molottube@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos organizando una RT el próximo 28 y 29 de Junio, agregame al fb: Jair Cera

      Eliminar
    2. Me gustaría publicar la noticia y invitar a traceurs de muchas partes mas.

      Eliminar
  4. Donde practican me gustaria unirme y horario mi correo es angelrmz114@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Donde lo practican? Dan clases a niños? Me interesa para mi hijo de 9 años.... Favor de comunicarse por facebook con Elda Gallo... Geacias

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es sebastian y la verdad me gusta mucho el parkour asi k me gustaria unirme a su grupo y practicarlo hasta el final... mandenme un inbox en facebook a Sebax Zeta Loya en verdad me gusta mucho y me gustaria k me dijieran en donde practican y a k horas

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaría saber si aun siguen practicando, mi mail es yeyoeduardochp@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, ase poco me mude a la ciudad y quisiera saber si un estan practicando me gustaria unirme bro... elfito007@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,me gustaría unirme a su practica me llama mucho la atención aprender parkour

    ResponderEliminar