La importancia del pre calentamiento.


En nuestro mundo el cometer errores es demasiado fácil, pero hay errores que se tienen que evitar a cualquier costo, esté es el caso de aquellas disciplinas como la nuestra, las cuales representa un problema real el no prepararse para realizar nuestros ejercicios.  Si al practicar el Parkour consideras que los calentamientos son aburridos, innecesarios o simplemente piensas que es una perdida de tiempo te veras enfrentado en un lapso corto al temido doctor. Tu cuerpo comenzara a fallar de a poco si no es que antes por esta falta de conciencia provoques una lesión en tu cuerpo por no prepararlo a la fuerza que significa el esfuerzo Parkour.
  
El prepararse significa ser eficiente, sea cual sea lo que planees hacer, el prepararse para ello es algo fundamental, de aquí viene el éxito de los grandes personajes de cualquier rama del deporte y del conocimiento. Para ello hay que estar bien informado sobre todo lo que se necesita hacer para llevar un calentamiento de calidad, en youtube existe una gran variedad de ejercicios que te pueden ser de gran utilidad, así como también una gran cantidad de artículos que pueden servirte. a continuacion te muestro una serie de videos que muestran la manera correcta para llevar acabo un pre calentamiento eficiente:




thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios