Jovenes buscando lo mejor para el parkour.

En Culiacán el mundo del Parkour se vio por momentos en decadencia. Los grupos de Parkour se separaron, los integrantes no volvieron y el futuro del Parkour, en nuestra ciudad se miraba desalentador. Ya los entrenamientos y cualquier tipo de organización se veían perdidos. Pero los errores han sido aprendidos, y detrás de estos viejos errores han nacido nuevas enseñanzas que prometen llevar al mundo del Parkour y a sus practicantes a la sima. Este nuevo proyecto tiene como nombre “Visión urbana” y consiste esencialmente en la enseñanza, difusión del Parkour y el apoyo a los Traceurs que busquen sobresalir en esté nuevo mundo. 
Los nombres que conforman este proyecto son:
1.      Fran verdugo: como analista del grupo, practicante del Parkour y perteneciente al grupo de Traceurs que se encargan de impartir las clases.
2.      Fernando Verdugo Gaxiola: como camarógrafo y editor de video.
3.      Pebble fotógrafa.
4.      Luis Ángel: Traceurs encargado de impartir las clases.
5.      Eduardo Alberto: también encargado de la enseñanza del Parkour.
6.      Arc Angel: diseñador grafico.
Visión urbana promete convertirse en algo grande y para eso necesita el apoyo de toda la comunidad de Parkour en la ciudad. Los entrenamientos son los sábados, martes y jueves, entrenamientos que cambiaran al entrar a clases a sábado y domingo. Las metas que busca lograr visión urbana son las siguientes:
·         La creación de un grupo estable y de calidad en Culiacán.
·         La representación y apoyo a Traceurs.
·         Organización de eventos y salidas.
·         La búsqueda de un gimnasio para brindad mas seguridad a las clases.
·         La enseñanza correcta del Parkour.
Entre estas y muchas otras cosas es lo que visión urbana quiere lograr. Han trabajado duro y lo siguen asiendo, tratando siempre de buscar el éxito de este nuevo proyecto, de esté nuevo grupo y de esta nueva marca.
Pronto les traeré mas información y el grupo de Facebook de visión urbana en el que se organizan los entrenamientos, se avisa de nuevas noticias y en el cual puedes estar en contacto con nosotros los organizadores es la siguiente:


thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios