Y el Parkour no se va.


Ya hace un poco más de tres meses que entre a la universidad. Ya hace mas tres meses que mis entrenamientos fueron arrancados de mi vida y cualquier tipo de acercamiento a un trazo ha sido desde mis sueños. Y veo a los que una vez fueron mis compañeros de trazo, mis alumnos, mis amigos que ahora van sin mi, y veo grandes Traceurs, veo lo bueno que éramos y que por estar yo sumergido en el entrenamiento no veía, ahora lo veo y el Parkour continua en mí pero mi condición no. He perdido mucho en este tiempo de pasividad, he perdido casi todo a excepción de mi pasión al Parkour, que sigue viva como la primera llama que se enciende al momento de entender al Parkour.

Aunque pase el tiempo en mi mente sigue lo aprendido, y aunque mi cuerpo ya no este completamente preparado en hacer lo que una vez pude mi mente ahora esta mas abierta y en mi vida universitaria el proponerme metas y llevarlas acabo es impulsada por una fuerza muy grande que dejo el Parkour  En un pasado le dedicaba día y noche a mis entrenamientos, mi mente daba vueltas alrededor de ese estilo de vida que trae el Parkour y conforme fue pasando el tiempo el final de esos entrenamientos se veía mas cerca. Ahora la dedicación que le tenía al Parkour la concentro en la escuela y sinceramente ese amor que tuve y tengo y tendré ahora es compartido. Aun cuando se piense que el Parkour fue arrancado de mi vida a mi voluntad, tal vez fue así, pero el Parkour no puede ser arrancado de un Traceurs de una manera tan facil, y verdaderamente nunca me considere un Traceur si no mas bien un amante del Parkour.
thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios