Juegos de Parkour.

Esta vez les comentare de un juego que nada tiene que ver con el mejoramiento de nuestras técnicas  mas bien seria algo que podríamos hacer en nuestro tiempo de descanso o algo por el estilo. Este es un juego para pc que se llama Free Running y consiste obviamente en completar las misiones que se nos van presentando utilizando como bien sabemos las técnicas de parkour y free running. No les diré que es un grandioso juego y que hay que jugarlo a la fuerza, si no mas bien como algo que esta allí y que puede divertirnos un rato.

Las técnicas que realizan en el juego van desde una presicion hasta un wall run irreal e imposible. aquí les dejo un vídeo para que vean de lo que hablo y aqui un link para que puedan buscarlos ustedes mismos.

http://catatanmathin.blogspot.mx/2011/07/download-free-running-mediafireidws-pc.html






thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios