Parkour en chihuahua: grupos, horarios y mas.

Si pensabas que en Chihuahua no habia grupos de parkour estas completamente equivocado. Si deseas comenzar tus entrenamientos con un grupo ya formado pulsa en la imagen y te redireccionara a la pagina oficial de dicho grupo. 


Los costos por entrenamientos están en la pagina, así como todo lo necesario para mantenerte en contacto con los encargados de dicho grupo. Puedes darte una idea de la calidad de entrenamientos viendo el vídeo que anexan en su sección de entrenamientos: El vídeo que anexan en la pagina es el siguiente: 


thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

3 comentarios

  1. La pagina que pusiste es solo de la cd. de México. ¿no?

    ResponderEliminar
  2. quierosaber del grupo al q entro mi hija de donde viene quien lo organizo o algo ya q habra campamento pero la verdad no confio ya q no encuentro una base solidad para realizar la actividad se hacen llamar club deportivo los spartanos de pascamayo pro no encuentro masq ligas de futboll por favor orientenme

    ResponderEliminar