Grupo de Parkour PKS

Grupo de Parkour PKS

Un grupo de Traceurs (practicantes de Parkour) que se puede encontrar los días viernes en Ciudad Universitaria de 4 a 8 es PKS, con solamente 7 integrantes, pero un gran y excelente nivel. Este grupo ha pasado por varias rachas que han atraído a un buen número de practicantes, pero con el tiempo se han ido identificando a los deportistas fuertes y como en todos los grupos de Culiacán el filtro de deportistas competentes (como en todos los grupos con el tiempo se ha ido aplicando) ha dejando al grupo con el número que tienen actualmente, pero de entre ellos, solo están los que tienen constancia y persiguen sus metas sin dejarlas a un lado, por ello podemos decir que si quieres encontrar diversión, un buen entrenamiento y uno que otro buen Traceurs aquí es el lugar.
La fecha de creación del grupo no está definida exactamente, pero el integrante con más edad en el Parkour tiene casi 2 años. Los integrantes comenzaron entrenando con el grupo Guerreros del Asfalto, y de allí comenzaron a entrenar individualmente de Guerreros, naciendo así, con el tiempo; PKS.



Contactar al grupo

Para acudir a los entrenamientos en este grupo lo primero que tienes que hacer es mantenerte en contacto con algún integrante, para eso puedes agregar la página del grupo, donde se mantienen los acuerdos para decidir un nuevo entrenamiento, puedes pulsar aquí para dirigirte al grupo y si lo tuyo no son las redes sociales o simplemente no tienes tiempo el número celular de un integrante es: 6677-75-90-72 begin_of_the_skype_highlighting            6677-75-90-72      end_of_the_skype_highlighting, también puedes dirigirte al post donde te muestro como llegar a Ciudad Universitaria. 


Ahora tienes todo lo que necesitas para adentrarte en este mundo del Parkour que se practica en Culiacán, te aseguro que encontraras un buen nivel en los diferentes grupos y este que es uno de los grupos con más edad no es la excepción, me despido y nos vemos a la próxima en algún entrenamiento.








 




thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

0 comentarios