Clases de parkour.

Clases de parkour.

En Culiacan es difícil encontrar alguna persona o grupo que se dedique a enseñar esta disciplina, los horarios nunca son fijos, los lugares no se pueden predecir, y si lo que quieres es aprender, y no tienes ningún conocimiento en este deporte, la verdad, el primer día te sentirás un poco extraño, ya que en la ciudad no hay nada ni nadie meramente organizado y dedicado a enseñar Parkour y Free Running, simplemente existen grupos de jóvenes que se reúnen para practicar y nada mas.

Guerreros del Asfalto esta intentando cambiar eso, ofreciendo un entrenamiento fijo, contando siempre con un Traceur que con gusto te enseña las técnicas y ejercicios  necesarios para aprender de una manera eficiente el Parkour, tratando de guiarte por el camino de esta bella disciplina, pero siempre conservando nuestra filosofía de "libertad e individualismo".

Estos entrenamientos fijos están apenas comenzando, los alumnos todavía son mínimos, en el grupo existe una inestabilidad debido a la falta de Traceurs, pero esto no asusta a los integrantes de GA, están preparados para recibir a cualquiera que quiera aprender, mostrando los conocimientos que en este grupo se encuentran de una manera gratuita y en un ambiente de camaradería que de inmediato se sienten en estos tipos de grupos.
La evolución de los entrenamientos es lo que se espera y la participación de mas personas nunca se niegan. 

Los sueños de tener un grupo estable que represente a Culiacan entre mas pasa el tiempo mas se desvanece, solo unas cuantas personas tratan de cambiar esto y Guerreros del Asfalto todavía seguirá luchando, tratando siempre de hacer perdurar el parkour y dejando su legado en Sinaloa.

Para mas información puedes sobre las clases y entrenamientos de parkour puedes dirigirte a la pagina de facebook del grupo, y si lo que quieres es mas información sobre Guerreros del Asfalto pincha aquí.








¿Te gusto nuestro contenido?, Ayudanos a difudir este blog y compártelo con la barra de redes sociales que se encuentra abajo. 
thumbnail
Sobre el autor

Entrene Parkour cinco años, pertenecí al grupo Guerreros del asfalto, que luego cambio de nombre a visión urbana. Me encanta enseñar y ayudar. Nací en Culiacán, México y el amor por el Parkour me ha enseñado muchas cosas que nunca olvidare. El Parkour se lleva dentro como bien sabes tú, practicante. Se lleva dentro del corazón y del alma, y escribiendo sobre este tema mantengo la llama que en mi todavía no se apaga, una llama que seguirá allí aunque no practique con tanta frecuencia.

6 comentarios

  1. De q edad son las clases

    ResponderEliminar
  2. Porfavor contestenme me gusta mucho el parkour

    ResponderEliminar
  3. de 13 en adelante. para mas información pasale por https://www.facebook.com/groups/406242502744130/

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera aprender parkour pero nose en que pais pratican ustedes tengo 15 año y me gustaria aprender esta disciplina mi pais es República Dominicana en santo domingo

    ResponderEliminar
  5. Respondan por favor quisiera aprender! !

    ResponderEliminar